viernes, noviembre 10, 2006

Más vale tarde...

Hace dos días, hablaba del último ataque en conjunto del Sport hacia Ronaldo. Ayer, Toni Frieros se desmarcó de la política del diario y ofreció un artículo de opinión que, aunque muchos consideran que es muy cínico, presenta una voluntad de cambio. Y eso es importante.

Es importante porque Ronaldo, aparte de futbolista, es persona. Y a él le afectan las descalificaciones igual que nos afectan a nosotros. Los futbolistas ni son menos ni son más que nosotros. Cobran más sí, muchísimo más de lo que veremos en toda la vida pero, ¿el cobrar más les hace blanco de las descalificaciones? Yo creo que no. Es injusto meterse con un jugador por tener algun kilo de más sin tener en cuenta si el jugador es bueno o no aunque pese más de la cuenta. Y es injusto porque estoy seguro de que si Ronaldo llega a estar en el Barça, ningún periódico de la prensa barcelonista diría nada. Y si Ronaldo no estuviera en el Madrid, que nadie dude que no tendría el Sport ningún interés en él.

Bien por Frieros. A ver si el Sport se embarca en una nueva línea editorial que les lleve a sitios mejores de los que ahora habitan. Con firmas como esa, poco a poco se conseguirá. O eso espero.

No hay comentarios: