jueves, junio 28, 2007

Siguiente

Abidal cerrado, se habla de 14 millones (me parece muy poco, ya que eso ofrecía ayer el Barça y el OL se negaba). Posiblemente será presentado mañana, ya que el jugador está en Barcelona desde hace 24 horas.

El tema Chivu está más complicado. Hay acuerdo Roma - Barça (la Roma pide 18 y el Barça, según mi criterio, se ha parado en 14 como Abidal) pero el representante está mareando al jugador y al mismo Barça. Becali, que así se llama, presiona al Barça con una oferta del Real Madrid y con otra del Inter para intentar que el Barça mejore su oferta. Entiendo lo del Madrid, que se suma a cualquier fiesta siempre tarde y pagando el doble, pero la oferta del Inter debería ser económicamente inferior a la del Barça por la simple razón de la fiscalización, que la italiana dobla a la española y eso haría de la oferta del Barça la más atractiva. El Barça quiere cerrar el traspaso rápidamente y si el agente continúa mareando la perdiz descartará esa opción y buscará otro jngador, aunque el Barça sabe que Chivu es el hombre que está buscando para esa posición y las alternativas no dan el perfil al 100%.

Por cierto, hoy en su artículo del Sport, Perarnau habla de un tema que ayer comentaba en Lluvia Blaugrana: necesitamos otro mediocentro. Aún no sabemos si Rijkaard posicionará a Touré de interior o de mediocentro, que es lo más probable. De todas maneras, con Edmilson roto, Márquez que se acostumbra a lesionar (jugador de cristal como lo define Perarnau) y Touré que marchará en Enero a la Copa África, el Barça necesita otro gladiador allí por si las lesiones vuelven a acechar. Los tres pequeños en un mes clave como febrero no pueden ser alineados contra equipos fuertes de la Champions o Liga, ya vemos que no funciona. No sé que opciones baraja la junta, pero estoy seguro que tiene algún tapado y que ya están trabajando en él para cerrarlo de la forma más rápida posible. Que no haya filtraciones es lo mejor que puede ocurrir para firmar jugadores, no se encarece el precio.

7 comentarios:

Josep dijo...

Chivu seria un gannde fichaje igual que Toure y Henry.

Gracias por comentar en mi blog.

Te parece bien un mediocentro defensivo no?

Deco, Poulsen, Zapater, Albelda, quien de estos prefieres.


http://actualidad-del-futbol.blogspot.com/

Xals dijo...

1. El mismo Capello. Pero como será que no, pues será Schuster, no porque yo lo quiera, sino porque ya está fichado desde febrero.

2. Me gusta Poulsen y Diarrá, pero éste último está imposible.

Saludos.

Cristian Pulina dijo...

Impresionante el trabajo de la secretaria tecnica,que está dando una lección de como trabajar,sin filtraciones,sin encarecer ni un solo producto,y actuando con una rapidez y elegancia pasmosa.

No me gusta lo que está pasando con Chivu,espero que el Barça se plante y que se lo lleve quien quiera.Nosotros hemos actuado bien,y ha sido un señor el que ha querido subastar a su representado...que vaya a donde quiera,nosotros pasemos pagina,y esperemos...con andrade y otras opciones en lista,que aunque no sean del mismo perfil,siguen siendo opciones buenisimas,y como bien dices,con una mira en otro fichaje más para el mediocampo,donde Laporta ya había dicho que podrían llegar 1 o 2 jugadores...veremos que sucede.

Csai D. dijo...

A mi me ha gustado la crítica que ha hecho hoy Rossell.Muy acertada la verdad. ¿Qué pensaís vosotros? Lo único que discrepo es en la duración del contrato de Henry no deberia ser de 4 años. Claro que debería ser. En dos años empiezas a negociar con otro club y punto. Yo creo que Henry no cumplirá su contrato con el Barca.

Xals dijo...

@Csai D.
Lo que dice Rossell duele porque es la verdad. Pero como él mismo dice, las relaciones personales con algún jugador le habrían nublado la vista. Y lo del contrato es una payasada, como tú dices Henry no cumplirá los cuatro años, y si los cumple será bueno para todos, significará que lo ha merecido.

Saludos.

Josep dijo...

Gracias Xals parece que mucha gente opta por Diarra o Poulsen.


Hola!

Buen post.

Me gustaria que me dijiras o respondieras estas dos preguntas:

- Deco o Lampard?
- Central favorito para que fiche en el Barça?


Gracias una vez más para responder mis preguntas y me gustaria saber cómo se agregan los blogs favoritossen el tuyo.

Gracias y Saludos!!!

http://actualidad-del-futbol.blogspot.com/

Josep dijo...

Si puede ser respondemelas en mi blog