viernes, junio 22, 2007

El reality-show del Barça

(Tres, dos, uno...¡Estamos en el aire!)

¡Hola! ¡Buenas noches y bienvenidos a la final del revolucionario programa que ha batido récords de audiencia, causante de grandes emociones, alegrías incontrolables, noches de agrias lágrimas! Pero, después de unos largos tres años, ha llegado el momento de decidir quién debe abandonar el programa. No sabemos cómo reaccionará la casa, así que conectemos en directo con La Masia, en Barcelona. ¡Bona nit, Barcelona!

(Silencio en la casa)

Parece que nuestros chicos no tienen ganas de hablar, hay mucha tensión. Nadie quiere dejar la casa, es duro despedirse de unos compañeros con los que has compartido todo durante este largo trienio. Pero ya saben, mis queridos espectadores, que ustedes deciden quién sale. ¿Quién será, quién será? ¡Las líneas están que arden! Unos anuncios y volvemos.

(Anuncios) Menudos muermos, a ver si echan al de los rizos, que es un soso de cuidado.

(¡En el aire!)
Bienvenidos de nuevos, fiel audiencia. Llega el momento clave. Nos vamos directamente a la casa. Quedan pocos minutos para cerrar las líneas, ¡aprovechad! Ahora escucharemos a los concursantes, que nos dirán por qué no tenemos que echarlos. Escuchemos al primero. ¡Buenas noches, Paco'o! ¿Por qué la gente debe salvarte?

- Buenas noches. Pues, para ser claros, porque he sido el gran artífice del triunfo del programa. El programa no lograba arrancar hasta que llegué yo, que he aumentado el share. Sobretodo desde mis últimas nominaciones en el programa especial que grabamos en el Penedès. ¡Salvadme, hermanos!

Buenas razones las que da Paco'o. ¡Veremos que decide la audiencia! Pasemos al otro concursante. Llámale, Paco'o, para que venga.

- Yo a ése no le llamo, ya se enterará.

Eh... ¡Luego nos vemos, Paco'o! Ahí vemos como Pepinho está entrando a la sala, para dar sus razones. ¡Hola, Pepinho!

- Buenas noches, amigo. Yo creo que me tengo que quedar porque soy el mejor, ¿no? He sido elegido dos veces como mejor concursante del mundo y pienso que sin mí este programa no sería nada, en las anteriores ediciones este programa tuvo que ser cancelado porque no había éxitos, y cuando llegué yo cambió todo. Me lo merezco.

¡Qué directo, Pepinho! Ya saben, en la parte inferior de la pantalla ven el número al que han de llamar para salvar a este divertidísimo concursante.

- Por cierto, ¿cuándo me suben el sueldo?

De eso ya hablaremos otro día, Pepinho. Quizá te vas hoy, así que no es el mejor momento para subidas de sueldo. Recuerda, además, que te hemos subido el sueldo ya en muchas ocasiones. Debes esforzarte más para otra subida. Está entrando el siguiente, Queco. ¡Buenas noches!

- Buenas noches. La gente que entienda un poco de esto me salvará, ya triunfé en la edición de Portugal, no debo demostrar nada a nadie. Hasta luego.

¡Tan frío como siempre, Queco! Es todo un reto para la audiencia. ¿Le saldrá bien la jugada o se está echando un farol? En unos minutos lo vemos. Y por último, Ricardo está entrando, cansado como siempre. ¿Hola?

- Hola, buenas noches. Yo he hecho lo que he podido por el programa. Mis planes no han sido los mejores para las pruebas semanales, pero siempre me he llevado bien con todos, y eso le gusta a la gente, ¿no? Si no fuera por el incidente con el conejo ese seguro que ya estaba salvado.

Bueno, bueno. Ya hemos escuchado las razones de ellos, ahora nos falta escuchar las vuestras. ¡Después de los anuncios cerramos las líneas! (Anuncios) ¿Ya ha firmado el tal Enrique ese para entrar en el concurso? ¿A que esperáis? ¡Fue un éxito en Londres! (En el aire) Cerramos las líneas. La decisión está tomada. Ya veo a la guapísima Silvia que me trae el sobre con el nombre del expulsado. ¡Qué nervios! (Abre el sobre) ¡Quién lo iba a decir! No os voy a hacer esperar más...

El que menos votos ha obtenido y, por lo tanto, el próximo eliminado es...

3 comentarios:

J. Urrutia dijo...

Gran post!

Me pasaré más a menudo por aquí.

Un saludo.

Indiana Shones dijo...

Tremendo xals. Una pena no poder seguir el ritmo de tus posts. Pero eres un genio. Enhorabuena.

Por cierto, ¿tú a quién has votado? Yo a Chenoa. Aunque creo que Queco tiene a Mercedes Milà en su contra...

jeje

Xals dijo...

Yo voté por el jardinero, gran persona. El problema de Milà con Queco es que éste no mea en la bañera, eso le resta puntos.

Saludos.