lunes, junio 11, 2007

Henry, el primero

Txiki se ha puesto por faena y ha rematado el primer fichaje, o almenos eso asegura France Football. El acuerdo con el jugador es total y firmará pronto. Sólo falta ponerse de acuerdo con el Arsenal y regatear al máximo el precio final, que yo creo que estará en 25 millones (excesivo). Según se dice el contrato es por tres temporadas con opción a otra más y con una ficha bastante alta.

De momento hasta que France Football no haga públicos mañana los términos del acuerdo no sabremos del cierto los detalles del contrato, pero es una buena noticia para mí el fichaje, un auténtico crack, pero habría que rebajar un poco el precio final, ya que Henry ha jugado esta temporada muy poco por la lesión crónica que arrastra.

Primer gran fichaje del Barça 07/08 a falta eso sí de llegar a un acuerdo con el Arsenal, pero una vez firmado Henry el Arsenal tendrá que vender tarde o temprano. El problema es que saldrá bastante caro.

1 comentario:

Salva dijo...

pedazo de crack. si hubiese venido este año otro gallo hubiera cantado.
de todas maneras, el barça ha demostrado no ser rencoroso, porque despues de la espantada del año pasado le tendrian que haber dado dos duros.
saludos.