sábado, junio 23, 2007

Motivación

Me pregunto con qué motivación acude Schuster al partido de esta noche. Me pregunto con qué ganas afrontan los jugadores del Getafe el partido más importante de sus vidas. No entiendo como alguien que esa semana se juega la Copa puede hablar tan abiertamente y como si ya fuera oficial del Real Madrid. ¡Hizo un repaso a la actualidad! No dejó un cabo suelto, y habló de fichajes. ¿Hablaba para Ángel Torres o para Calderón? Dudo que al Getafe se le ocurra fichar a Kaká. Eso deja una respuesta clara.

A mí me parece una falta de respeto total para el equipo y para el presidente que confió en él después de una pésima temporada con el Levante (inició bien la temporada y acabó cesado cuando el equipo se hundía). También para toda la afición, que ve como a su entrenador posiblemente le motive más el estar sentado en el banquillo del Bernabéu que dirigiendo una final de Copa. Y todo por no esperar una semana, una sola semana. Por caer en el anzuelo que le puso, sin ninguna dificultad, de la Morena. No le hizo falta a De la Morena ingenio para hacer picar a Schuster, éste venía con total disposición a hablar de su equipo, el Madrid, a falta de 5 días para que el 'otro' jugara el partido más importante de la historia.

Schuster demuestra que no tiene suficiente saber estar aún. No ha madurado nada de nada. Al final lo único que hace es cerrarse puertas y salir mal con un equipo al que se lo debe todo. Por suerte, creo que los jugadores saldrán a por todas en la Copa.

Bonita final la de esta noche. Dos equipos de moda: el Sevilla con su genial temporada y sus brillantes ráfagas de juego y el Getafe con su fútbol más tosco pero también efectivo. El favorito es el Sevilla, dominador de eliminatorias a un partido (las dos finales de la UEFA, la Supercopa de Europa...) y equipo arrollador cuando está motivado. La motivación será la palabra clave esta noche, si el Getafe sale enchufado puede hacer mucho daño al Sevilla. La solución esta noche a las 10 en Telecinco. Que gane el mejor.

1 comentario:

Indiana Shones dijo...

Si yo fuera seguidor del Getafe, estaría bastante mosca. Pero como da la casualidad de que muchos serán del Madrid, pues pajaritos con la madre.