sábado, enero 20, 2007

Viejos fantasmas

Nos ha tocado contra el Zaragoza en la Copa. Me recuerda al año pasado y la eliminación contra ellos también en cuartos. Ese maldito partido de Zaragoza dónde perdimos 4-2 (y gracias a un penalty que se inventó el árbitro) y ese maldito partido de vuelta, en el cual todo lo que nos había dado el árbitro en la ida, nos lo quitó Rodríguez Santiago en la vuelta con un arbitraje penoso y muy parcial. Ganamos la vuelta 2-1, con gol de Larsson en el último minuto, pero ese golazo de Óscar nos había noqueado. Esos partidos de remontada realmente me encantan, aunque el final fue duro.

Espero que Rijkaard, igual que con el Chelsea en Champions, haya aprendido la lección y no hagamos mal partido en Zaragoza, que es nuestra bestia negra copera.

Los otros emparejamientos son:
  • Sevilla-Betis (¡partidazo!)
  • Deportivo-Valladolid (ojo con los pucelanos)
  • Getafe-Osasuna (Schuster a por la copa)

Vamos Barça, ¡a por la Copa!

3 comentarios:

Indiana Shones dijo...

Rodríguez Santiago, hmmmmmm

Los partidos remontada, son buenos para el estado anímico del equipo. La pena es que el primero es en Barcelona. Y el Zaragoza es un equipo muy copero, que entre otras cosas, nos ha mojado la oreja incluso en la final...

Buen enfrentamiento para calibrar al Barça

Cristian Pulina dijo...

Buena copa esta,aunque si estuvieran dentro valencia y madrid,estaría claro que tendría más emoción y nombre.

Nos toca un rival que es una bestia negra,y por este motivo seguramente lo cojamos con más ganas,además de porque estamos a 5 partidos de ir a por un nuevo titulo,que esta plantilla no tiene...

La filosofia de juego del zaragoza,nos beneficia,y pienso que si el equipo va progresando fisicamente dia a dia,deberíamos eliminarlos,y ojalá asi sea.

Un saluto.

Csai D. dijo...

una buena oportunidad para espolear al barca amigo xals.