miércoles, enero 17, 2007

El presidente que hablaba demasiado


Hoy, por falta de tiempo, no postearé nada de lo que tenía hoy pensado, y ya lo pondré mañana. Sin embargo, me gustaría hablar brevemente de la enésima de Calderón. Menudo presidente, que habla como si fuera uno más de la plebe y después las tira por detrás. Guti y Beckham deben de estar aún rodando por el suelo de risa. Hilarante.

En Cuatro, Manu Carreño decía que mañana tenía que irse ya, por decir tales chorradas. Si tuviera algo de vergüenza, sin duda lo haría. Sin embargo, como creo que carece de ella, seguirá ahí soltando animaladas y mentiras a partes iguales. Como me recuerda a Gaspart y sus salidas de tiesto habituales. Menuda les ha caído a los de la capital.

Fotos: As.com

Nota: Siento de nuevo no haber podido colgar nada medianamente decente hoy, mañana intentaré compensar si tengo tiempo.

3 comentarios:

Csai D. dijo...

No sé, en este episodio creo que Calderón ha dado, como dicen en COlombia, mucho papayazo.

shojan (fitzgerald) cruyff dijo...

De verdad pienso que es víctima de su incontinencia verbal. Lo gracioso es que fue la prensa deportiva la que en cierto modo 'fabricó' a este presidente lenguaraz. Sus apariciones en El Rondo ya daban una muestra de lo que podría ser. Ahora, yo pensé que si llegara a presidente, se mostraría más cauteloso. Incauto de mi :-|

El Manca dijo...

Estoy contigo shojan,pienso que además de por ser muy sincero,y porque los demás han sido unos autenticos sinvergüenzas,es por su incontinencia verbal que se mete en camisas de once varas y acaba yendose de madre.