domingo, enero 07, 2007

Una imagen no vale más que mil palabras


O eso espero. Porque cualquiera que no viera el partido de ayer entre Sevilla y Zaragoza pensaría al ver el informativo que fue un partido sucio, rancio y que acabaron a puñetazos. Lo último es cierto, los otros dos calificativos son antónimos a lo que ayer algunos pudimos ver en la Romareda. Fútbol vertiginoso, velocidad a raudales (no, no es un spot de Hot Wheels), imaginación y equipos que priman el buen ataque a la buena defensa. Un fútbol que hoy en día cuesta mucho de ver, ya que su máximo exponente, el Barça, no pasa por su mejor momento futbolístico de la temporada.

Así que, cuando os encontréis a un amigo que haya visto el partido y os quiera resumir el encuentro en 1000 palabras, hacedle más caso que a la imagen de cabecera de ciertos medios que buscan más la audiencia que el rigor informativo.

Foto: As


2 comentarios:

Csai D. dijo...

Estoy buscando un resumen del partido en internet. No empezó bien el Sevilla. A ver si nuestro equipo encuentra el camino par la victoria y empezar a distanciarse.

Xals dijo...

No empezó bien pero acabó arrasando. Realmente da gusto perder como perdió el Sevilla. Es muy buen equipo y creo que la lucha por la Liga será entre Barça y Sevilla. Descarto de momento al Madrid ya que, a no ser que cambien las cosas, hay demasiadas cosas que no funcionan en el equipo blanco.

Saludos.