sábado, enero 13, 2007

Digamos NO a la prepotencia galáctica

El Espanyol es una ganga


Así respondía Josep María Minguella cuando, en el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, le preguntaban sobre el partido de hoy (que, minuto 2 de la segunda parte, va ganando el Espanyol 1-0). Minguella, habitual colaborador de Carrusel Deportivo, normalmente se muestra respetuoso y sensato, pero hoy, para mí, se ha cargado esa imagen que tenía de él desde hace 4 años (cuando empezó a colaborar en Carrusel). Esa frase está llena de prepotencia, cosa que detesto profundamente.

No caigamos en el error de subestimar a nuestros compañeros de ciudad o a cualquier equipo, se llame Espanyol, Alcahuete o Internacional de Porto Alegre. El fútbol es cíclico, y si por una de esas casualidades de la vida, en una temporada el Espanyol está más fuerte que el Barça, no nos gustaría nada que nos despreciaran de esa manera.

Dejemos la prepotencia galáctica para otros.

Foto: Sport.es

Nota: Acaba de marcar Saviola. El fútbol ha sido injusto con este futbolista.

2 comentarios:

Cristian Pulina dijo...

Minguella es un tipo que me cae muy mal...va de listo,y aunque idea desde luego parece tener,aunque no concuerdo en muchisimas cosas que dice...pienso que si dijo eso durante el partido antes del 1-0 tenia razón,pues creo que el barça de haber salido a matar el partido o poder contar con todos sus futbolistas,hubiera barrido al español,al cual le dimos alas con el planteamiento y con nuestra actitud.

Xals dijo...

No, no. Lo dijo dos minutos antes de comenzar el partido. Sin saber cómo saldrían los equipos. No me parece un comportamiento excusable, tendría que medir lo que dice, y más en un programa con cerca de 2 millones de oyentes.

Saludos.