jueves, agosto 02, 2007

Hay esperanza aún

Nasri, lloraba desconsoladamente hoy al conocer que es el plan B de Kaká, y, presuntamente, hizo estas declaraciones a su entorno: "No hay nada que hacer, no hay ninguna posibilidad de que el Madrid pregunte por mí, porque ya tienen a Kaká fichado". Se comenta que le vieron por las calles de Marsella gritando "¡Ojalá Kaká no fiche por el Madrid!". Pobre chaval, no sabe que el acuerdo ya está cerrado desde hace un par de años, pero Calderón es un genio del suspense.

Podría copiar aquí lo que puse hace unos días, pero supongo que la urgencia de vender periódicos provoca estas cosas. Me pregunto cuál es el momento en el que un periodista decide dejar su ética a un lado para decidir publicar mentiras.

Del artículo me quedo con un par de cosas:
La secretaría técnica del Madrid no descansa.
Sí, son unos trabajadores natos. Les falta medio equipo según el entrenador y sólo han fichado jugadores para posiciones ya cubiertas: Dudek, Saviola, Metzelder y Pepe. Este último demostrando las grandes dotes negociadoras del club. Menos mal que no lo filtraron a la prensa, si no cuesta como Kaká. Es indignante leer estas cosas. Un equipo que no tiene un lateral izquierdo en la agenda, que pagará lo que sea por dos jugadores que juegan en la misma posición (¿?) y que dirige todos sus esfuerzos a un solo hombre. Esto pasa en el Barça y Fabián Ortiz se tira medio verano hablando de ello.
El Madrid acelerará ahora los contactos con el Olympique con el máximo sigilo para no encarecer el traspaso del jugador (oscila entre los 12 y 15 millones de euros) como le está sucediendo con otros objetivos.
Ésta ya es la parte graciosa del artículo. Debe ser que el AS no lo lee nadie, porque llenar páginas con Nasri y con una foto de él en portada anunciando bien grande que es el objetivo no es lo que yo entiendo por sigilo. Yo no sé si tomarme ésto a broma o ya dar por perdido al AS. Los del Madrid si esta información es verdad deben estar rodando de risa por el suelo de las oficinas. Además, es curioso que "sólo" cueste de 12 a 15 millones cuando el Marsella este verano ha soltado a Ribery por 25 millones. No creo que suelten a su futuro Zidane a precio reducido.

El resto del artículo de Alfredo Matilla sólo responde a un objetivo: inflar al jugador, hacerle creer al aficionado que si le llaman "el nuevo Zidane" es porque es igual de bueno que él. Ahora Nasri, de golpe, es el líder de la 'bleu', el crack mediático francés - Henry llora amargamente en su habitación - y la mayor promesa de futuro del fútbol europeo, sino mundial. Yo no lo he visto jugar, por tanto no puedo opinar sobre su calidad, pero me parece exagerado lo que dice el AS y ésto no hace ningún bien al jugador, ni tampoco a Gago, fichado hace unos meses por 25 millones y hoy suplente en el 95% de las alineaciones. El Madrid debería plantearse lo que está haciendo con sus jóvenes.

10 comentarios:

el KIKE dijo...

Si amigo resulta que ahora es Nasri, un jugador que yo fiche hace como tres años jugando al Total club manager jejeje yo podría trabajar en secretaría técnica del Madrid jajaja... Bueno ya hablando seriamente creo que el chamo es bueno pero si es como los otros fichajes no creo que llegue

Carlos Mayo dijo...

Quién será el próximo objetivo blanco?
Será la vuelta de BUBU HIERRO?
Un central más a fracasar como ALKORTA?
Recuperaran a SOLARI?

Vaya veranito mediático de autentica verguenza.

1 saludo
magiablaugrana

Cristian Pulina dijo...

Lo mejor de todo es que esta mañana ya está descartado y ahora el fichaje estrella sería Van der Vaart...menudo despiporre.

Anónimo dijo...

Mi teoría sobre algunos nombres que aparecen en los periódicos es clara: ¿hoy a quien sacamos? Kaka demasiado visto, Cesc ha dicho que no, Robben ya veremos, Pato ya esta en Milán, Iniesta no cuela… Pues hoy toca Nasri y vamos a decir que le hemos seguido y que es el nuevo Zidane. ¡Esto es lo que hay!

elsavidelcampnou.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola un saludo, yo tambien tengo un blog y os tengo linekados.

Aqui dejo mi direccion

http://sheva7futbol.blogspot.com/

Un saludo

Anónimo dijo...

que pasa xals! que no actualizas!! te dejo la dire de mi nuevo blog al que evidentemente te he enlazado:

http://blogs.mundodeportivo.es/cristianpulina/

el KIKE dijo...

Amigo que pasó tas de vacas? saludos!

Anónimo dijo...

Xals donde andas!!! te estamos esperando!!! animate!!!

P.D:Empiezas a pensar en mi cuando Henry falla eh? jejeje

Marco dijo...

Cuanto mas amarillo y mentiroso el periodismo mas larga y solida la vida de los blogs.

Felicitaciones por el tuyo.
Saludos de Buenos Aires!!!

Xals dijo...

Estaba de retiro espiritual, pero vuelvo con ganas renovadas. Una temporada de desconexión va bien a todo el mundo.

Ahora mismo te enlazo, Cristian.