jueves, agosto 30, 2007

Grupo correoso

El bombo de la UEFA deparó que el Barça queda en el grupo E emparejado con el Olympique de Lyon, el Stuttgart alemán y el Glasgow Rangers. Por nombre, es un grupo difícil, pero el único rival de importancia analizando los momentos de cada uno es el Lyon. El Stuttgart, aunque es el actual campeón de la Bundesliga, pasa por un momento bajo y el Glasgow no debería suponer una amenaza real. El pase a octavos depende del Camp Nou. Si el Barça vence los tres partidos de casa y gana en Glasgow, estará garantizado el pase y posiblemente el primer puesto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El Barcelona quedará primero sin problemas. Si un equipo quiere ganar la Champions no le debe asustar nadie.

Timotín dijo...

Es un grupo bastante más fácil de lo que parece y desde luego muchísimo más fácil que el del año pasdo. El Barça debe ser primero, sobre todo viendo el orden de partidos, que inicia y cierra en cas.

Xals dijo...

El OL es un rival difícil, aunque sin duda no está en el mejor momento de un ciclo que dura ya 6 años. En Francia será un rival duro, aunque creo que somos, ahora por ahora, bastante mejores que ellos. Del Stuttgart me preocupa el partido de su estadio, el público está muy encima y los alemanes siempre son muy competitivos. Y somos infinitamente mejores que el Glasgow, pero ojo, estos partidos deciden liguillas.

Saludos.

No, gracia a vo´ dijo...

El Barsa tiene francamente un equipazo!Pasará de grupo sin problemas.

Lesa dejo el link de mi blog!

Saludos

Anónimo dijo...

Ya veo que hay mucha gente que le parece un grupo asequible, pero yo sigo viendo a un OL que nos creara problemas pese a su mal inicio de temporada, a un Stuttgart que irá de tapado pese a su condición de campeón de Alemania y a un Rangers que nos complicará la vida en su campo. Es evidente que el Barça es mejor, pero debemos regular el desgaste y pasar primeros como sea.

elsavidelcampnou.blogspot.com

Chus dijo...

Como pinchemos el primer día en casa con el Lyon, date por jodido... Preveo una historia como la del año pasado, clasificación agónica en el último partido en casa ante un alemán, y luego en el bombo jugar contra Milán, o Chelsea, o Manchester.

Chus dijo...

Me he mudado a Wordpress. ¿Podrías cambiar el enlace de "Un culé en la corte del rey Merengue"?

www.unculeenlacorte.wordpress.com

Muchas gracias, y saludos!
Chus.

el KIKE dijo...

hola amigo si el grupo del barça es ''facil'', ¿que te parace el del madrid?... personalmente creo que seran partidos intensos, sobretodo que en uno de esos nos toca jugar en liga contra sevilla.