sábado, agosto 25, 2007

Gracias, laSexta

LaSexta ha anunciado para este fin de semana de inicio liguero tres partidos en abierto, dos de ellos en abierto. El Sevilla - Getafe a las 22:00, en directo, el Murcia - Zaragoza después de éste (00:00) en diferido, y el domingo el Valencia - Villarreal a las 21:00. Y el domingo a partir de las 19:00 el gran Sports Center, un programa de fútbol de verdad, ajeno a Maracanás, Rondos, y demás. Resúmenes, buenos invitados y mejores tertulias, siempre con educación y respeto por el que habla. Parece que laSexta será la televisión de los aficionados al fútbol. Por eso, desde este pequeño blog doy las gracias a laSexta por esta gran apuesta que beneficia en mucho a la gente que, como yo, no dispone de Digital+.

Me mantengo ajeno a las pugnas entre Mediapro y Sogecable/PRISA que han generado esta buena nueva para los fanáticos del deporte rey. No obstante, cualquiera que sea el final de esta batalla mediática afectará para mal al fútbol español. Podría explicar aquí el problema, pero prefiero dejaros con el buen sabor de la noticia del párrafo anterior que aburriros con los problemas que tienen esas dos empresas con el dinero de por medio. De todas formas, mientras dure esta fórmula de tres partidos en abierto a la semana disfrutaremos todos de lo lindo.

De nuevo, gracias, laSexta.

4 comentarios:

Teixi dijo...

Pues a mi la Sexta me putea con el Mundial-sub 17, joder que estoy currando, no pueden dar los partidos en diferido a una hora normal, como a partir de las 20h.

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con el contenido de este post.

Pienso que si mediapro,o sea la sexta se quedara sola acabaría haciendo el futbol de pago,pero mira...a rio revuelto,ganancia de pescadores y parece que por ahora,este va a ser nuestro caso...

Podemos ver partidos de la premier,sub17,europeo de basket,liga española...en fin...gracias,muchas gracias!

Yo no tengo nada contra nadie,solo me alegro de poder ver el futbol gratis,como debe ser.

Anónimo dijo...

Yo prefiero que los emita la SExta. Así vemos fútbol gratis. Y encima con un genio com Andres Montes. Un jugónnnnnnnnn

Xals dijo...

Montes saca todo su genio con el básket, ahí se convierte en un verdadero jugón. En el fútbol mis compañeros de hace ya años son los locutores de Carrusel Deportivo, unos cracks.

Lo malo de todo esto es que ayer prohibieron entrar cámaras extranjeras al Bernabéu, así que medio mundo se quedó sin ver el partido (yo incluido, que veo el partido a través de una televisión china). Esperemos que con el Barça no pase o tendré que recurrir al sonido de la radio sin la imagen...

Saludos.