miércoles, agosto 22, 2007

Belletti al Chelsea

Según informa la Cadena SER, Belletti ha fichado por 5 millones de euros por el Chelsea, tras cansarse los ingleses de esperar a Alves. Esto cambia las cosas: el Barça necesita otro lateral derecho, ya que Oleguer no presenta garantías de nivel y Zambrotta no aguantará a ritmo alto todos los partidos de Liga, además del riesgo de lesión.

Pienso que el Barça se fijará en Ángel, jugador del Celta. Barato, 26 años, y llamado hace poco a la selección, sería un buen suplente de Zambrotta. El precio estaría sobre los 5 millones de euros. Pero esto solo es una impresión mía y, posiblemente, el Barça no fiche a nadie más, pero repito que sería necesario el fichaje de un buen suplente para Zambrotta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que fiche a nadie. Oleguer puede cumplir como suplente de Zambrotta. Es una buena operación. Belletti ya no daba para más y se ha sacado una buena cantidad.

De todos modos, Belletti ha pasado a la historia del Barcelona por su increíble gol de París.

Xals dijo...

Fernando, ¿en serio crees que Oleguer cumple como lateral derecho? Cumple años y malos partidos, pero de lateral derecho contra rivales rápidos su rendimiento es deficitario. Ponle delante a Robben y verás el traje que le hace.

Saludos.

Carlos Mayo dijo...

angel es un jugador seguido hace años por el barça, desde la epoca de v.gaal.

Jugador agresivo y duro. No se si tiene nivel Barça, tengo serias dudas!

Con un PAR a por ALVES joder, esto si que sería un golpe de efecto!

1 saludo
magiablaugrana

Anónimo dijo...

Cumplir en partidos ante mediocres equipos. Si hay un buen extremo debería jugar Puyol de lateral y poner en el centro de la zaga a MIlito y Márquez.

el KIKE dijo...

Man me entero del fichaje de belletti por el chelsea pero ahora mismo me informo más, creo que el barça debe fichar a alves ya que oleguer le doy una temp más (solo eso), mientras que a zambrotta para la temporada que viene lo pondría de recambio por alves... ahora también sería bueno uno barato y el año que viene vendo a zambrotta y compro a alves

Anónimo dijo...

Bien pensado,yo digo hoy en mi post sobre belletti,que no,que casi es mejor quedarnos como estamos,porque para gastarnos el dinero de belletti en alguien que no va a jugar...pues no.

Hagamonos a la idea de que Oleguer ocupará el lateral si o si(y no es culpa suya)

Xals dijo...

Alves sería un fichaje enorme pero también seria enorme su precio. Del Nido tasa en más de 40 su traspaso a un equipo nacional. La única opción es que Alves se declare en rebeldía, cosa que no hará, y el Barça ponga encima de la mesa 35 millones, cosa que tampoco hará, o 20 o 25 más algún jugador que interese al Sevilla (ahora mismo creo que ninguno), otra cosa que, obviamente, el Barça no hará.

No es el Barça un equipo de rebentar mercados ni hipotecar al club, no este Barça de Laporta. El Madrid va derecho a otro pelotazo, no hay vuelta atrás, y como lo saben los dirigentes pues duele menos gastarse el dinero. El caso más preocupante es el del Atlético, que acabará en la ruina.

Saludos.