jueves, julio 12, 2007

Tiene que buscarse la vida...

No traicionaré a Barcelona, no puedo ir al Real Madrid. Si cambio de camiseta, será por otra experiencia en el exterior [Saviola en febrero en declaraciones a la Gazzetta dello Sport]

Mañana, sólo cinco meses después, Saviola será presentado en el palco del Bernabéu como nuevo jugador madridista para los próximos cuatro años.

2 comentarios:

Cristian Pulina dijo...

Yo lodije hace un año cuando se le empezói a aplaudir...que no me extrañaría nada que después de robarnos un dineral por no ganar nada,aun encima se fuera al Madrid gratis y cobrando menos...pero da igual,la gente le defiende,el sentido comun radica en un 20% de los que conocemos y somos verdaderos amantes de este deporte...el 80% son gente al que el futbol le gusta pero no tiene demasiada idea,o simplemente lo ven para tener algo de lo que hablar...esos son los que repiten como loros lo que la prensa recita.

Xals dijo...

El problema de la afición blaugrana se puede ver claramente en el Camp Nou. Aplaudir más a Ronaldinho por un taconcito en la medular que lo único que puede ocasionar es un contrataque muy peligroso es casi más aplaudido y coreado que un gol. Ahí está el problema.

Saludos.