lunes, julio 23, 2007

¿Dónde se ha metido el fútbol, Salinas?

No puedo esperar a que comience la temporada. Cada nueva imagen, cada nuevo vídeo, hasta las declaraciones hacen que mire con rabia al calendario y que quiera acelerar el tiempo sin éxito para ver a Henry con la zamarra blaugrana anotando goles. Los partidos de pretemporada no serán indicativos de nada, ni para bien ni para mal, el primer gran partido será en el Sardinero contra el Rácing. Ahí comenzamos en 2004 y ahí debemos empezar en 2007, una temporada más sin títulos no es permitida en can Barça.

No seré yo el más optimista de los 'socis', pero tampoco hay que negar lo que es evidente: el Barça tiene plantilla para ganar un título, como mínimo. Otra cosa que no sea ganar desembocaría en venta de cracks endiosados, echar al entrenador y fichar a medio equipo nuevo. Eso, como ya sabemos, es un cara o cruz que puede salir genial o puede acabar con la base del equipo. Es la solución drástica, la quimioterapia del fútbol (quizá no es la metáfora más adecuada).

Lo peor de todo es que para resolver nuestras dudas aún debemos esperar. ¡Quiero fútbol, Salinas!

1 comentario:

Cristian Pulina dijo...

Jjajaja,lo mismo pienso yo.Fijate sino,que ardo en deseos de que llegue el jueves para que podamos ver el bolo ese ante el Dundee United...

Que por cierto,hay que darle mil gracias a TVE1,por tras tantos y tantos años sin practicamente poder ver la pretemporada tranquilamente en casita...volver a recuperarla y ganarse de nuevo un aplausillo,que aumenta con el anuncio de que tambien han conseguido los derechos de la premier league para España!

Grande TVE!por fin parecen hacer algo decente.