jueves, julio 19, 2007

Profesionalismo

¿Qué importa si jugador, club vendedor y club comprador lo desmienten? ¿Por qué no vamos a publicar una noticia sin contrastar? ¡Lo importante es vender periódicos!

No comentaré nada sobre la portada, por lo que he leído por diversos blogs y webs está todo dicho y posiblemente sólo lograría haceros leer unas cuantas líneas que hoy ya os tenéis muy vistas. Como apunte final, sólo diré que la tendencia del Marca es claramente autodestructiva, es decir que hoy ha vendido más periódicos que ayer, pero mañana venderá bastante menos que anteayer. Los pocos lectores serios que puedan quedar en Marca decidirán pasarse a otra opción más seria (¿?) o comenzar a leer los blogs deportivos, de calidad infinitamente superior.

4 comentarios:

El Savi del Camp Nou dijo...

La web del Marca a las 18:27

• Iniesta podría ser el pelotazo del mercado de verano
• Iniesta, muy sorprendido por la información de MARCA
• El Real Madrid desmiente el interés por Andrés Iniesta
• Laporta: "Iniesta está muy a gusto en el Barcelona"
Les desmontan todo el cuento y ellos como si nada. Increíble

elsavidelcampnou.blogspot.com

Xals dijo...

Estuve a punto de actualizar la entrada para decirlo, pero es que me sonaba repetitivo ya. Es un escándalo. La primera noticia debería ser el desmentido público de Madrid e Iniesta y siguen con el pelotazo.

Saludos.

Cristian Pulina dijo...

Totalmente de acuerdo.

De hecho los amigos más radicales del madrid que tengo y que les encanta casi tanto o tanto como a mi el futbol,ya compran desde hace tiempo el As,porque están hartos 1º de mentiras,y luego de campañas...en concreto,el máximo amigo madridista que tengo,no soporto lo que hizo radio marca contra capello.

Ellos se lo están ganando a pulso,porque de ser el medio más serio y prestigioso deportivo del pais...ha pasado a ser el centro de las risas de todos los aficionados,madridistas incluidos.
Saluti.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo el Marca esta perdiendo puntos, no sé como pero cada vez están peor, es una lástima antes mi favorito.

www.thepremier.blogspot.com