viernes, julio 27, 2007

Villarato en Dundee

La mano de Villar es muy larga, llega hasta St. Andrews y un poco más lejos: Dundee. Por si algún insensato se lo ha perdido, el diario del buen español y, por ende, madridista se encarga de remarcarlo:

Craig Thompson quiso tener su cuota de protagonismo ayer en el Tannadice Park de Dundee. El árbitro se lo pasó en grande el día que Thierry Henry debutó como futbolista culé. Hizo lo que siempre acostumbra a pasar cuando el equipo azulgrana lo necesita: ayudar en situaciones extremas. [Moisés Llorens/ As]

Lo que no acabo de entender es que manden a un seguidor del Espanyol a seguir al Barça, es como si mandan a Manolete a narrar los partidos del Madrid.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellos van diciendo y el discurso va calando poco a poco. Lo de ayer y su reacción es más o menos anecdótico pero ya se intuye la línea que van a seguir. Son como esa gota que va cayendo una a una, sin prisa pero sin pausa…

elsavidelcampnou.blogspot.com

Anónimo dijo...

El "AS" lleva así varios años. Nada cambia, es su tónica habitual. No lo leas más, no merece la pena enfadarse por ello.

Anónimo dijo...

Yo soy madridista, pero es impresionante la de gilipolleces que se pueden llegar a decir y lo peor es que hay quien se lo cree y argumentan cosas exactamente tal como las han leido en el Marca o en el As.
Me estan hablando y me estan diciendo la portada del marca o del As, es asqueroso.

He reabierto mi blog tras tres semanas fuera estudiando, espero que te sigas pasando y opines. Un saludo, gracias!

Cristian Pulina dijo...

Esto comentabamos hace unos dias en lo que el ojo si ve.La verdad que esta prensa madrileña es una fuente inagotable de artículos para comentar.