sábado, octubre 20, 2007

Alumbrando el túnel

Hoy puede debutar Bojan con el primer equipo como titular. No engaño a nadie si digo que es el jugador que más ganas tengo de ver. Un chaval al que sólo saco unos 6 meses va a cumplir mi sueño y el de otros muchos: ser titular con el Barça. Así que presumiblemente veremos una delantera Henry - Bojan - Messi con los dos primeros intercambiándose las posiciones. Puede ser algo muy bonito de ver, porque el hambre de Bojan no creo que sea inferior a la de Messi, y en calidad tampoco le queda muy a la zaga. Todo esto lo podremos ver a partir de las 20:00 en el Madrigal.

Lo sorprendente del asunto es que lo podremos ver en abierto. Telecinco ha anunciado que retransmitirá el encuentro y sólo espero que su señal no tenga retraso como pasa con la Sexta. No obstante, parece que se nos aclara un poco el panorama televisivo a los que seguimos con pasión este deporte. Que entre otro en este baile de televisiones sólo hace que beneficiarnos: más gente dispuesta a retransmitir, más partidos se retransmitirán. Esperemos que la audiencia acompañe en masa (aunque no hay dudas de ello ya que media hora antes como mucho habrán acabado los entrenamientos de F1 en Interlagos, también en Telecinco) y la semana que viene podamos ver otro partidazo.

Más difícil, en cambio, está lo de la Sexta y Prisa. La Sexta anuncia el Espanyol - Real Madrid (buen partido) y TV3, empresa que tiene un 20% de AVS - la cual dice que el partido será en PPV -, también dice que lo retransmitirá. Aquí parece más difícil que se llegue a buen puerto y pase lo que pase habrá otra vez batalla en los juzgados. Mediapro quiere llevar hasta el límite el conflicto y AVS, poseedora legal de los derechos, también quiere forzar a ver quién puede más. La primera ronda, según el juzgado, la ha ganado AVS. Esta noche alguien puede tumbar y echar a la lona al otro. Yo creo que ganará AVS. En otro caso, habrá otra vez lío y penderá de un hilo la jornada siguiente. Spain is different.

No hay comentarios: